KATIMEX®

Visitanos en la Expo Nacional Ferretera del 8 al 10 de Septiembre en el Stand 723!

HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA SU TENDIDO DE CABLES

Solucionamos problemas por pasión

KATIMEX tiene su sede en Jünkerath y es una empresa administrada por sus propietarios con alrededor de 50 empleados.
Como fabricante y proveedor internacional de tecnología de tendido de cables, KATIMEX combina aplicaciones inteligentes y beneficios óptimos con calidad "Made in Germany".

Más de 40 años de experiencia garantizan un apoyo seguro para el trabajo de tendido de cables en las áreas de la construcción, la fibra óptica y el suministro de energía.

¿Usted o sus clientes desean tender cables de A a B y ahorrar tiempo, fuerza muscular y nervios?
Entonces descubra no solo nuestros sistemas de tendido de cables para un tendido eficiente, sino también una calidad comprobada que cumple lo que promete.

Ya sea cableado interno, expansión de la red de fibra óptica o cables de energía en el enrutamiento de cables subterráneos, tenemos la solución adecuada en existencia para casi todas las aplicaciones. Desde tiracables trenzados a mano hasta sistemas de tendido, dispositivos de medición de ubicación y cabrestantes de tracción de cable hidráulico. Incluso el tendido de cable a través de conductos ocupados, rutas sinuosas o donde el espacio es limitado puede implementarse en muy poco tiempo.

En KATIMEX solucionamos problemas por pasión, y nos comprometemos con la misma pasión como fabricantes y proveedores con el bienestar de nuestros clientes y socios. Lo acompañamos de manera segura, rápida y fácil durante casi todos los tendidos de cable.

Top