Bajo un estricto control de calidad, Katimex® fabrica a mano, cuidadosamente, más de 3000 variantes de tiracables. Se fijan con fuerza, se adaptan elásticamente al diámetro del cable respectivo y permiten que los cables se tiendan hacia adentro y hacia fuera de manera segura sin pelarlos previamente. Gracias a la característica hebra trenzada, la fuerza de actuación se distribuye uniformemente. Ofrecemos tiracables, mallas de sujeción de cable, mallas de montaje o mallas de seguridad de manguera en acero, acero inoxidable o plástico.
La amplia gama permite la selección del producto más adecuado - para líneas de energía, de comunicación y fibra óptica sensibles, hasta el tendido de cables de suministro pesados o cables de instalación. Los útiles ayudantes se utilizan en las instalaciones de edificios, en líneas subterráneas o en líneas aéreas o para asegurar y fijar cables colgantes, siempre que se requiera un alivio de la fuerza de tracción.
La resistencia a la tracción y la carga de rotura práctica de toda la gama se comprueban en pruebas regulares de carga de tracción. Alivio de tracción en el que puede confiar.